Lunes soleado, cálido y sin lluvia en la frontera

Meteorología pronostica a nivel país para este lunes una jornada cálida y sin lluvias. Por nuestra región de frontera se espera un inicio de semana laboral con cielo totalmente despejado, sin posibilidades de precipitaciones y una temperatura máxima pronosticada de 28 grados.

Un tiempo atípico es el que se vivió el fin de semana con las temperaturas mínimas bastante bajas para esta época del año. Esto persistirá este lunes, con un amanecer fresco y una tarde cálida, informó Meteorología.

La mínima será de 15 grados y la máxima de 28. Asmad Dami, pronosticador de turno, informó que se aguarda un ambiente estable con jornadas agradables y predominio del sol a nivel país. “La probabilidad de lluvias es muy baja para nuestro territorio. El cielo se presentaría de parcialmente nublado a despejado inclusive para las próximas 48 horas”, precisó.

Los vientos predominantes serían del sureste y las temperaturas mínimas más bajas se situarían cerca de 13 °C en el Sur; en tanto que las máximas no superarían los 30 °C en la Región Oriental; mientras que en el Chaco ya superarían levemente esta marca, concluyó Dami.