Ex Alumnos desfilaron en homenaje al 119º aniversario de la ciudad

Este domingo y como cierre de los festejos alusivos al 119º aniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero ex alumnos de instituciones educativas de nuestro medio desfilaron en homenaje al 119º Aniversario de la ciudad. Como ya es tradicional, las diferentes promociones de cada Institución rindieron un emotivo y atractivo homenaje a la capital del Amambay.

La alegría, colorido, bullicio de cada grupo de ex alumnos le dieron mucha emoción a la mañana dominguera sobre la calle Carlos Antonio López.

Sobre todo se vivieron momentos muy emotivos de recordación a compañeros ya fallecidos, reencuentros de los ex alumnos y profesores que de esta forma demostraron su amor a la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Como es tradicional, los ex alumnos se sumaron a este sincero y emotivo acto de amor y cariño hacia Pedro Juan Caballero, la Capital del Amambay

El desfile arrancó en horas de la mañana horas y acabó al mediodía, contó con una multitud que disfrutó del evento que ya es tradicional en Pedro Juan Caballero. Muchos de estos ex alumnos hoy día son grandes autoridades y profesionales en el seno de nuestra comunidad.