Monseñor Cabello lamentó malos ejemplos que reciben los jóvenes

El obispo de la diócesis de Concepción y Amambay, monseñor Miguel Ángel Cabello, lanzó hoy una fuerte crítica a las autoridades responsables de la lucha contra el EPP en el Norte. Sostuvo que alguien debe hacerse responsable de las muertes.

Asimismo, dijo que debe cesar la complicidad homicida de las personas y autoridades, que deberían velar y proteger a la ciudadanía.

Mencionó además que la lucha contra el crimen organizado cuenta con un altísimo presupuesto, pero finalmente los resultados son magros.

Recordó igualmente al suboficial Edelio Morínigo y Félix Urbieta, secuestrados por el grupo criminal desde hace años.

En otro momento, también se refirió a los robos desmedidos, lavado de dinero, tráfico de influencias y descarados actos de corrupción protagonizados por autoridades políticas de nuestro país. Al respecto, lamentó la clase de ejemplo que reciben jóvenes y niños.

Igualmente, lamentó que los casos de ineptitud, pasividad y corrupción sean la constante en la realidad local. Por otra parte, mencionó “la justicia corrupta, responsable de tantas injusticias cometidas día a día”.

Cientos de personas aplaudieron al obispo al término de su homilía en el tercer día del novenario en honor a Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.