Eligieron reinas Teens Intercontinentales 2019

En la tarde del domingo 25 de noviembre, en el Shopping Paris, Ciudad del Este, se llevó a cabo la elección de las tres reinas Teens Intercontinentales para la edición 2019.

Miss Teen Intercontinental Py 2019 fue electa la señorita Fabiana Pires, de 16 años de edad, oriunda de Pedro Juan caballero Amambay. Estará viajando en el mes de mayo a Costa Rica en el certamen internacional Reina Teen Intercontinental 2019.

Esta noche también fue electa la Miss Teen Petite Intercontinental Py 2019, la señorita Cindy Estrellita Santacruz, quien también nos estará representando próximamente en la categoría Petite Intercontinental que de igual manera se llevara acabado en Costa Rica en el mes de mayo.

Ivana Benítez, oriunda del departamento de Alto Paraná, fue electa como la nueva Miss Teen Gold Paraguay 2019. Próximamente estará viajando a Perú al certamen internacional Miss Teen Gold Internacional 2019.

Cabe destacar que estas hermosas señoritas están desarrollando importantes trabajos sociales a beneficio del país.

Ricardo Duré, Claudia Jiménez, Fanny Ayala y Mirna Rodríguez Lemes son los directores nacionales y que estarán a cargo de la preparación de estás ellas representantes internacionales para la edición 2019.