El 2 de Mayo vuelve a empatar por el Nacional B

El gallo norteño se presentó en Mallorquín y volvió a empatar esta vez jugando de visitante, tras empezar ganando no pudo aguantar y terminó cediendo el empate en la apertura de la segunda fecha de la preintermedia.

El conjunto pedrojuanino tras un buen inicio jugando de visitante y convirtiendo primero sobre los 5 minutos a través de Derlis Paredez y teniendo oportunidad de ampliar no pudo y de esa manera terminó el primer tiempo con la victoria parcial.

Ya para el segundo tiempo el cuadro local planteó diferente y llego al empate  en una jugada de tiro libre bien definida por Villalba. Ya a partir del gol el 2 empezó a salir a buscar ampliar pero encontró a un rival bien parado y entusiasmado que quiso liquidar el pleito en los contragolpes y de esa manera el encuentro concluyó con el empate, donde ambos conjuntos tuvieron oportunidades para ganar.
Recordando que el el Sportivo 2 de mayo recibirá el próximo domingo al Adolfo Riquelme de Concepción. 

 

Síntesis de la jornada 
Estadio:Leandro Ovelar
Árbitro: Osmar Benítez
Asistentes :David Delgadillo y Víctor Lugo 

General Bernardino Caballero: Francisco Espinola,Genaro Morel, Matías Vera, Manuel Romero, Mario Benítez, Gustavo Brizuela,Walter Suárez,Wilson Benítez y Hugo Ramírez  (Luis Barrios ),Jonathan Piris (Juan Agüero ) y Juan Avalos (José Villalba )
D.T:Néstor Servían 

2 de Mayo: Renato Rojas, Diego Centurión, Alexis Mendoza, Pascual Suavil, Miguel Silguero,Pablo Cándia,Jorge Jara, Igor Valdez y Derlis Carrizo,Luis Fernández  (Jorge ocampo) y Derlis Paredes  (Saúl Fernández )
D.T: Roberto Sánchez 

Goles: 
(1er T) 4" Derlis Paredes
(2do.T) 18" José Villalba
Resultado final : Gral.Bernardino Caballero 1 - 2 de Mayo 1