Reformas del Hospital Regional en su fase final

29 Apr 2020 / Locales
PEDRO JUAN CABALLERO. La dirección del Hospital Regional del Amambay señala a través de su cuenta en Facebook que están a punto de culminar las mejoras introducidas en dicho nosocomio.

El Doctor Hugo Gonçalves Director del Hospital señalo que con respecto a las reformas introducidas dentro del pabellón de Clínicas Quirúrgicas y Médicas, se realizan diferentes tipos de reformas como por ejemplo las pinturas de las paredes de todas las salas, el arreglo de las puertas adecuándose al modo Covid-19 de apertura y cierre fácil y automático para evitar los contactos y posterior contagios.

El cielorraso del pasillo principal también fue totalmente renovado, iluminación con luces de led y las ventanas nuevas que son ahora totalmente de blindex, sabiendo que las ventanas viejas ya tienen más de 30 años de uso.

También se estará arreglando los baños de las salas reponiendo con lozas totalmente nuevas, todo esto se estaría culminando durante esta semana y dejar preparado listo para recibir a los paciente con casos respiratorios.