Pronostican otra jornada calurosa en todo el país

28 Apr 2020 / Locales
Las altas temperaturas, cercanas inclusive a los 40 ℃, persistirán durante este martes, según anticipa la Dirección de Meteorología. Para nuestra región de frontera la previsión es de otra jornada cálida a calurosa, con cielo nuboso y una temperatura máxima de 29 grados centigrados.

Las probabilidades de lluvias se mantendrán bajas. Luego de los 23 ℃ registrados al amanecer, se prevé que la temperatura vaya en aumento hasta llegar a los 37 ℃ durante la tarde.

En algunas localidades, como Mariscal Estigarribia, la marca inclusive treparía a los 39 ℃. Igualmente, los vientos soplarán con intensidad moderada desde el sector norte y el cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque no se prevén precipitaciones.

Para el miércoles se anticipa un ligero cambio de tiempo, con marcas que oscilarán entre los 22 ℃ y los 33 ℃, además de algunas lluvias dispersas en gran parte del país, según el pronóstico extendido.

El calor persistirá durante el jueves, día en que se prevé un amanecer con 21 ℃ y una tarde con hasta 35 ℃. Similares condiciones se anuncian para el viernes, con marcas que oscilarán entre los 22 ℃ y 35 ℃. Igualmente, se esperan nuevamente precipitaciones dispersas al final de la jornada, de acuerdo a las últimas observaciones realizadas por los especialistas.