tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
ARP Reg. Amambay rindió homenaje a Don Aurelio Icassatti
Fecha: 2017-03-20 visita 378
Durante una Sesión Extraordinaria de 1 de marzo de 2017, la Comisión Directiva de la Asociación Rural del Paraguay, regional Amambay, a solicitud de una de sus asociadas, Nelly Peluffo de Burgueño, acompañada de su esposo Miguel Burgueño, ha resuelto en forma unánime rendir homenaje al consocio y ex Presidente Aurelio Icassatti en reconocimiento en vida a la labor realizada a favor del gremio y la sociedad toda. El acto se cumplió este sábado 18 de marzo en el salón social del Campo de Exposiciones y Ferias "Marcos Paredes Ramírez".
notas

Primeramente hizo uso de palabra el presidente de la Regional Amambay, Eulalio Gomes destacando los méritos de Aurelio Icassatti al frente de la institución en los periodos 1992 – 1994 y 1994 – 1996 en los que ejerció la presidencia  además de haber colaborado desde distintos cargos. Luego el Maestro de Ceremonias, Ricardo Zacarías, leyó en extenso el Acta Nº 2 de la Sesión Extraordinaria, cuya copia le fue entregada al homenajeado en un Pergamino.  

Posteriormente, el consocio Justino Ramírez brindó a los presentes una reseña histórica de la virtudes del homenajeado, que según dijo, son muchas por lo que el tiempo disponible no sería suficiente para referirse a él, pero no obstante, destacó la descollante labor que le cupo a Aurelio Icassatti  junto con el entonces presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy y el padre Ramón Candia, cuando la creación de la colonia Santa Clara.

Además del pergamino con la copia del Acta Nº2 , Aurelio Icassatti recibió de la ARP Regional Amambay  una placa recordatoria, como así también otra similar de manos del presidente de la COLCAT  (Comisión de Lucha Contra el Abigeato y Tráfico de Rollos), Silvio “Piringo” Vargas.

Como broche de oro, en un emotivo discurso, el homenajeado Aurelio Icassatti, recordó primeramente a los socios que ya no están en este mundo terrenal, agradeció a la señora Nellly Peluffo y a su esposo Miguel Burgueño e igualmente agradeció especialmente a todas las personas que lo acompañaron para cumplir la labor que lo hizo merecedor de este homenaje, el apoyo de su familia, y no dejó pasar la ocasión para presentar sus respetos y solidaridad para con el matrimonio conformado por Héctor González y Hermelinda Sosa de González, miembros de la institución.

Al final del acto protocolar se ofreció un almuerzo a todos los presentes en el salón social de la ARP Amambay donde se realizó el acto.

TEXTO/AD
FOTOS/GUSTAVO BAEZ

Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR