Accidente rutero con dos muertos y un herido grave en Cerro Memby

En la medianoche de este domingo 19, ocurrió un grave accidente de tránsito sobre la ruta V a la altura de la colonia Cerro Memby, en Yby Yaú. Una camioneta S10 de color plata chocó por la parte trasera de un camión transportador de mandioca, Fallecieron dos personas y una quedó grave, mientras que un menor de 4 años salió ileso.

El fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 120 de la ruta V “Gral. Bernardino Caballero” en jurisdicción de la colonia Cerro Memby de Yby Yaú.

Siendo las 00:00 horas de este domingo 19, una camioneta Chevrolet tipo S10 de color plata chocó por la parte trasera de un camión Mercedes Benz que transportaba 8 toneladas de mandioca.

Debido al brutal encontronazo fallecieron en el acto dos ocupantes de la camioneta, Eduardo Daniel Álvarez y su hermano Fabio César Álvarez, los dos oriundos de la colonia Naranjay de Yby Yaú.

Un menor de 4 años de edad salió ileso, mientras que el conductor de la S 10 Itamar de Souza, de nacionalidad brasileña, se encuentra en estado grave y fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

El chofer del camión Julio Cesar Ortega, de 36 años de edad, quien se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público, dijo estar transportando la carga de Villarrica con destino a Pedro Juan Caballero.