tel (0336) 272-537 / (0336) 270-770 cel (0972) 570-000 / (0981) 126-996 sms (0973) 204-996 wasa (0981) 138-527 face Facebook twitter Twitter online Online
Las luces del progreso iluminan la avenida doctor Fernando de la Mora
Fecha: 2017-03-17 visita 954
Un nuevo e imponente visual va adquiriendo la avenida doctor Fernando de la Mora a medida que se va completando la incorporación y entrada en funcionamiento de las luminarias instaladas, en un primer tramo, desde la calle colectora Campeones del 65, como parte del proyecto de iluminación encarado por la actual administración municipal José Carlos Acevedo en coordinación con la ANDE, que deberá extenderse, en una segunda etapa, hasta la avenida doctor José Berges.
notas

La urbanización y asfaltado de la avenida doctor Fernando de la Mora, proyecto éste recientemente culminado, se constituye en una de las obras viales de mayor envergadura encarada últimamente por la municipalidad de Pedro Juan Caballero.

Esta moderna avenida totalmente asfaltada, se extiende desde la avenida doctor José Berges hasta la calle colectora “Campeones del 65”  que da acceso a la Ruta V.

Además de la pavimentación asfáltica, los trabajos incluyeron la construcción de 3 puentes de doble circulación, como así también la apertura de la avenida desde la calle Juan E. O’Leary hasta su salida a la ruta V sobre Campeones del 65.

Este proyecto, supervisado por la Departamento de Obras a cargo del arquitecto Miguel Andrés Rolas León, completa el llamado “circuito de circunvalación” de la planta urbana de la ciudad y está conformado por las avenidas Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, Dr. José Berges y doctor Fernando de la Mora.

Su finalidad es la de facilitar el acceso y salida a la ciudad, uniendo a través de su trazado a los barrios Bernardino Caballero, Gral. Genes, San Juan Neumann, Obrero, San Gerardo  y San Blas, históricamente aislados entre sí en este extenso sector de nuestra capital departamental.


Comentarios
Lea también
Buscar noticias
app
Seguinos en Facebook
© Copyright RADIO AMAMBAY 570 AM. Derechos Reservados: Prohibida su reproducción sin previa autorización.
Creado por HOSTIPAR