Tras persecución policial, detienen a cuatro hombres

En la mañana de este martes (14), agentes policiales de la Comisaría 6ª y de la Sub Comisaría 4º de San Juan Neuman, tras una persecución lograron detener a cuatro hombres en el interior de un depósito abandonado.

Tras una intensa persecución que culminó en el interior de un depósito abandonado, ubicado sobre la calle Marisevich casi Naciones Unidas y Juan Ignacio Valdez, donde presumiblemente era utilizado como ¨aguantadero¨, fueron detenidos cuatro hombres.

Uno de los aprehendidos fue identificado como Edison David Gauto Pereira (23), quien se había fugado de un control policial luego de perpetrar el robo de una motocicleta en la vía pública. Edison David alias ¨Foquito¨, fue identificado por una mujer como el autor del robo de su moto.

En el interior del depósito se encontraban Isidro Fernández Martínez (40), Miguel Pereira Fleitas (28) y Osvaldo Zarate Benítez (48), quienes también fueron aprehendidos, ya que en el lugar se encontraban motocicletas de dudosas procedencia y motos desarmadas.

Los detenidos se encuentran en la sede de la Sub Comisaría 4º por orden del fiscal de turno Abog. Martín Areco.