Detienen a supuesto homicida

La Policía detuvo en la mañana de este lunes (13) a Julio Cesar Pereira Portillo en un allanamiento realizado en el interior de la estancia Timburi, específicamente en el retiro denominado ¨Zinco¨, ubicado en el distrito de Pedro Juan Caballero.

Julio Cesar Pereira Portillo, brasileño de 18 años es sindicado como el supuesto autor del homicidio ocurrido el pasado 4 de abril en el interior de la estancia ¨San Gerardo¨, donde resultaron víctimas fatales Roberto Carlos Rojas y Benito Salazar.

En el lugar se incautó una escopeta calibre 32, un aparato celular de la marca LG y a 1000 metros aproximadamente del casco central del retiro, entre un matorral, una bolsa arpillera oculta, en cuyo interior se pudo hallar dos rifles calibre 22mm y 121 cartuchos sin percutir del mismo calibre.

En comunicación con radio "La Voz del Amambay" el Sub Comisario Cristian Figueredo manifestó que se cree que el aprehendido tuvo participación en el asesinato del capataz Roberto Carlos Rojas y de Benito Salazar, peón de la estancia ¨San Gerardo¨.

El aprehendido se desempeñaba como tractorista de la estancia ¨San Gerardo¨.

Julio Cesar Portillo se encuentra aprehendido en la sede de Investigaciones de Delitos por disposición de la Agente Fiscal Camila Rojas.