Autoridades del Sebrae – MS fueron recibidas por el Gobernador Ronald Acevedo

Entre las distintas actividades encaradas por el gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, tras su retorno de la Capital, donde participó de la última sesión del Consejo de Gobernadores, en la mañana de hoy recibió la visita de autoridades regionales del SEBRAE de Mato Grosso del Sur.

En la mañana de hoy jueves, el Gobernador de Amambay Ronald Acevedo recibió en su despacho a la gerente regional del SEBRAE - MS (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas) Flavia Rosa dos Santos y la analista técnica (Sebrae) Marcia Gonzaga Rocha.

Las visitantes, que estuvieron acompañadas por la Secretaria Departamental de Salud, Dra. Cynthia Ovando, cursaron invitación al ejecutivo departamental para participar del lanzamiento del programa líder conocido como “Plan Regional de Desarrollo e Integración de la Franja de Frontera /MS”, a realizarse el próximo martes 20 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Centro Internacional de Convenciones Miguel Gómez de Ponta Porá.

El citado proyecto tiene como finalidad garantizar el bienestar de los habitantes de regiones fronterizas, la soberanía de ambos países y los derechos de los ciudadanos, empresas e instituciones.

Víctor Hugo Barreto, en representación de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero, participó igualmente del encuentro.

Posteriormente la delegación visitante fue recibida en su despacho del Palacete Municipal por el intendente José Carlos Acevedo.