Precoz asaltante fue detenido tras despojar de su motocicleta a una mujer

Un descarriado jovencito de 15 años, que probablemente vuelva rapidito a las calles al amparo de sus “derechos”, fue detenido en horas de la noche de este miércoles sobre la ruta V por la que huía con otro compinche tras haber supuestamente asaltado y despojado a punta de arma de fuego de su motocicleta a una mujer. El biciclo pudo ser recuperado.

Extraoficialmente se supo que el ahora demorado junto con otro sujeto habrían asaltado supuestamente una mujer que estaba llegando a su vivienda en el barrio Defensores del Chaco, momento en que fue abordada  presuntamente a punta de arma de fuego por el supuesto precoz delincuente y obligada a entregar su biciclo.

Añade la información que la pareja de malvivientes fue perseguida por la pareja de la víctima, quien dio aviso a la sub comisaría 2 de zona Industrial y se inició una persecución sobre la ruta V “Gral. Bernardino Caballero”, donde el jovencito “descabalgó” de la moto e intentó escabullirse, aunque sin lograr su propósito ya que pudo ser detenido por la policía, mientras que su comparsa desapareció del lugar. La motocicleta robada pudo ser recuperada.

El “menor infractor” como le llaman ahora a estos supuestos delincuentes juveniles, fue encaminado al calabozo y puesto a disposición de la justicia competente.