Asaltan bazar en barrio Bernardino Caballero

Dos presuntos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta y arma de fuego en mano, asaltaron al caer la tarde de este martes un bazar situado en el barrio General Bernardino Caballero. Del lugar, tras dominar a la encargada, los indeseables se alzaron con 500 mil guaraníes.

El informe correspondiente divulgado por la Comisaría 1ª señala que el local comercial afectado, dedicado al rubro de artículos de bazar, denominado “Liz” está situado sobre la calle Colón casi Lomas Valentinas del barrio Gral. Bernardino Caballero, propiedad de Margarita Echeverría Villalba, de 57 años, comerciante, resultando víctima su empleada Cinthia Carolina Aranda Velázquez, de 18 años, quien fue reducida por uno de los malvivientes y despojada de 500 mil guaraníes en efectivo.

Tras apoderarse del dinero, el sujeto huyó con su compinche que le esperaba afuera encima de una motocicleta motocicleta Honda modelo Biz, de color gris, sin chapa.

Se dio intervención al Personal de Investigación Criminal de Hechos Punibles, y de la regional de Criminalística, quien levantó copia de la grabación del circuito cerrado del citado local comercial. Se comunicó al Ministerio Público.