Vivienda del barrio Virgen de Caacupé atacada a balazos

Daños materiales y un perro herido fue el resultado de un atentado a balazos perpetrado en horas de la noche de este martes contra una vivienda del barrio Virgen de Caacupé.

Dos presuntos marginales a bordo de una motocicleta balearon este martes a eso de las 21:00 horas la vivienda ubicada sobre la calle Brasil entre Presidente Gill y Manuel Domínguez del barrio Virgen e Caacupé.

La residencia afectada es propiedad de Cesar Gustavo Ramírez, de profesión taxista y meses atrás fue allanada por agentes de la Senad y el Ministerio Público durante un procedimiento en que fueron detenidos presuntos integrantes de una facción criminal brasileña.

Como resultado de la balacera el portón de acceso resultó dañado y un perro que estaba en el lugar fue alcanzado por uno de los proyectiles.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y de Criminalística estuvieron por el lugar levantando datos que puedan aportar alguna pista sobre los responsables y se recogieron además en la vía pública varias vainillas percutidas calibre 9 milímetros como evidencia. Se comunicó al Ministerio público.