12ª Poramix será el domingo 18 de noviembre en el Parque dos Ervais

La 12ª Poramix, feria tradicional de productos del comercio local, ofrecidos a precios promocionales, será el domingo 18 de noviembre en el Parque dos Ervais "Prefeito Aires Marques".

La cantante sertaneja Morgana Rodrigues, que representó a Ponta Porã en el programa "The Voice Brasil" de la Rede Globo, quedando entre los 16 mejores en un universo de 113 mil candidatos al premio, va a dar a luz a la 12ª Poramix con un show inédito en la frontera.

OTRAS ATRACCIONES

La Fundación de Cultura de Ponta Porã, realizará, en el mismo local, los días 15 y 16 (jueves y viernes) el 1º Festival Internacional Cultural de Cerveza Artesanal, con apoyo del Ayuntamiento de Ponta Porã y de la Asociación de Cerveza Artesanal de Mato Grosso do Sul ACERVA-MS.

En el local se montará una estructura con escenario y sonorización, donde se realizarán las intervenciones culturales con shows musicales con artistas de la casa y renombrados de Mato Grosso do Sul, así como exposición de coches antiguos, Taller Garaje Harley Davidson de Campo Grande y Espacio Kids.

COCINA

El evento se realizará de forma simultánea con la Feria Gastronómica de Hamburguesa Artesanal, otro sector en expansión que viene calentando la economía en todo Brasil, generando empleo y renta, con la participación de Foods Trucks, que estarán ocupando espacio destinado a la plaza de alimentación.

Con eso, toda la estructura de escenario, sonido, barracas y hasta, posiblemente (todavía está en discusión), una plaza de alimentación, serán mantenidos en el parque para la realización de la Poramix, que va a contar con un refuerzo de público consumidor potencial que se celebrará en el Parque de Exposiciones "Alcindo Pereira", con conciertos de bandas y DJ's) y un incentivo para las comunidades de los barrios de Ponta Porã (todavía está siendo analizado por el Poder Ejecutivo), que es la "catraca libre" en los autobuses urbanos.