Seccionaleros extienden su “guerra sucia” contra la familia Gómez-Rodríguez

El ganadero, dirigente político, deportista y empresario pedrojuanino Eulalio “Lalo” Gómez y su hijo Alexandre, son las nuevas víctimas de los ataques de los tres trasnochados seccionaleros de dudosa moral que intentan derrocar al intendente de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo. Como se sabe el objetivo es colocar en su lugar a un productor sojero badeño perteneciente al entorno familiar del diputado Juancho Acosta. Lalo Gómez, que sería también un potencial pre candidato a la sucesión municipal en el 2020, estaría poniendo en riesgo las aspiraciones del trío despistado, que ahora inició una sucia campaña de desprestigio contra Gómez y su hijo.

Como se recordará Eulalio Gómez fue en las últimas elecciones el jefe departamental  de la campaña electoral de la Lista 1 del Partido Colorado que tuvo como principales candidatos al agroindustrial badeño Severo Villalba, derrotado por Ronald Acevedo, y a su yerno, el abogado Juancho Acosta, electo diputado número 2, atrás de Robert Acevedo (PLRA) quien lo superó por amplia ventaja.

Ahora los seccionaleros Wilfrido Figueredo (con antecedentes por contrabando de azúcar y abigeato), Martín Benítez Reíz Díaz (separado de su cargo de vice administrador de la Aduana de Pedro Juan Caballero e imputado por contrabando de 180 mil kilos de carne con destino a un frigorífico de Concepción) y el concejal departamental Julio Vega Dávalos (cuestionado junto con su esposa “Garilin” por no rendir cuentas de los alquileres que cobran desde hace años de una serie de salones comerciales  propiedad de la seccional 217) pidieron apoyo a Lalo Gómez y su hijo Alexandre para sumarse a la campaña contra el intendente Acevedo.

Sin embargo, ante la negativa, ahora en forma cobarde y malintencionada extendieron su mediática guerra sucia contra ellos, a través de memes y mensajes ofensivos por las redes sociales y grupos de whatsApp.

Sin el apoyo de ningún otro dirigente de su partido, estos tres desubicados seccionaleros junto con su diputado segundón, ya ven que su intención de desplazar al intendente José Carlos Acevedo, día tras día, va camino al famoso opare’i por la total inconsistencia misma de la denuncia.