Empedrado desde el “Marco Grande” hasta Villa Guillermina anunció el gobernador Ronald Acevedo

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo Quevedo, hizo el anuncio de la construcción de 2 mil 500 metros de pavimento tipo empedrado sobre la línea internacional, desde el denominado “Marco Grande” hasta la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria.

El gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, manifestó en redes sociales que el gobierno departamental a su cargo va a construir 2.500 metros de empedrado desde el conocido “Marco Grande” pasando por la filial de la Universidad del Pacífico, por la fábrica textil “Salinas” allí instalada, para terminar en la fracción Villa Guillermina, donde unas 741 familias  serán las principales beneficiadas, acotó el gobernador Acevedo.

Según el gobernador la construcción de esa obra de empedrado va desarrollar mucho la zona afectada por el precario camino de tierra que, en épocas de lluvia como la actual, causa serios problemas a los pobladores de la zona para trasladarse.

“Alli tenemos silos y fábricas que necesitan del camino, no podemos dejar aislados a los pobladores de Villa Guillermina,  es una calle principal de acceso desde territorio brasileño y a nuestra ciudad y es hora de hacer esto”, dijo finalmente Ronald Acevedo.

El inicio de las obras sería para el mes de diciembre de este año, según informó Carlos Ortiz, Jefe de Obras de la Gobernación de Amambay, quien también adelantó que estará siendo construido además un pozo artesiano con tanque elevado para mejorar el servicio de distribución de agua potable en dicha fracción.