Calor y chaparrones para este lunes

Este lunes se anuncia una jornada cálida a calurosa con algunos chaparrones en el transcurso del día. Desde mañana vuelven las lluvias y tormentas eléctricas. Para nuestra zona de frontera el inicio de la semana laboral se presentará inestable, con cielo nuboso a nublado, chaparrones y tormentas eléctricas. La temperatura máxima pronosticada es de 29 grados

El cielo hoy estará mayormente nublado, soplarán vientos del noreste y la temperatura más elevada alcanzará 33º C. La humedad se encuentra al 93 %, la visibilidad dista a 20 kilómetros y se calcula que la puesta de sol será a las 19:06.

Para mañana martes prevén un tiempo cálido, cielo nublado, vientos variables, precipitaciones y tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 24º C y la máxima de 26º C.

El miércoles se aguarda un clima cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones dispersas. Las extremas irán de 21º C a 30º C.

A partir del jueves y en lo que resta de la semana ya no pronostican lluvias. No obstante, las temperaturas se mantendrán muy elevadas.