El “3” golea y sigue soñando

En una jornada golpeada por una incesante lluvia, el 3 de Febrero se mostró certero y en base a un juego inteligente goleó 4-1 a Independiente y mantiene vivo el deseo de continuar en la máxima categoría en el 2019.

Rápidamente el conjunto de Eduardo Rivera se adelantó en el marcador gracias a Feliciano Brizuela, quien a lo largo del encuentro marcó la diferencia en base a su velocidad y buenas determinaciones.

Con la ventaja en el marcador, el conjunto local llevó el juego al campo donde mejor se podía desempeñar. Entregó la tenencia de la pelota a Independiente y se arropó bien atrás, para luego hacer daño saliendo en velocidad.

El arquero Víctor Samudio volvió a mostrarse seguro. La zona de contención roja estuvo muy firme, y los hombres de arriba, que una vez que encontraron los espacios, dañaron bastante a sus rivales.

La seguidilla de goles vino producto de ello. Brizuela explotó los espacios por derecha y asistió a sus compañeros que solo tuvieron que poner el pie (o la mano como Rodi) y festejar.

El 3 de Febrero, desde su página de Twiter, informó que tras caer desde las gradas, el hincha Javier Delvalle se encuentra en delicada situación con traumatismo de cráneo con el cual necesita terapia intensiva.