Sasá guía a Capiatá hacia la Sudamericana

Triunfo vital del Deportivo Capiatá. De la mano de un intratable Santiago Salcedo se impuso 2-3 a General Díaz en un partidazo y, de momento, está en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

General Díaz recibió hoy al Deportivo Capiatá en el estadio Adrián Jara por la 17ª fecha del torneo Clausura de Primera División.

El anfitrión golpeó primero de la mano de Richard Prieto, que a los 16’ inauguraba el marcador desde los 12 pasos.

Capiatá no bajó los brazos y gracias a la inspiración de su capitán y goleador, Santiago Salcedo, que apareció a los 30’ y 34’, consiguió remontar antes de ir a camerinos.

Pero a Aldo Bobadilla aún le quedaba una carta. Enrique Borja se hizo presente y sobre los 63’ se mandó una estupenda definición a la carrera para dejar las cosas en igualdad.

Pero aún había más. Premio a su insistencia, Capiatá encontró en un sutil cabezazo de Guido Di Vanni su tercer tanto (72’) y los tres puntos de la victoria.

Con este resultado, Capiatá suma 43 unidades en el acumulativo y, a espera de lo que hagan Guaraní (41) y el Deportivo Santaní (41), está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

Por su lado, General Díaz se queda con 39 unidades (acumulativo) y aún guarda esperanzas de alcanzar la clasificación ya que le restan 15 puntos por disputar.