Viernes caluroso y con lluvias

La Dirección de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso, con precipitaciones dispersas. Las temperaturas se mantendrán altas todo el fin de semana. Para Pedro Juan Caballero y región el pronóstico es de un día con cielo mayormente soleado con intervalos nubosos, probabilidades de ocasionales chubascos. La temperatura máxima alcanzaría la marca de los 30 grados.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y luego del norte. La máxima alcanzará los 33º C. La humedad se encuentra al 93 %, la visibilidad dista a 20 kilómetros y se calcula que la puesta de sol será a las 19:04.

Para mañana sábado pronostican un tiempo cálido a caluroso, cielo mayormente cubierto, vientos del noreste, luego variables, precipitaciones y tormentas eléctricas. Las extremas irán de 23º C a 31º C.

El domingo también se espera un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 23º C y la máxima de 32º C.

Según el pronóstico extendido las lluvias persistirán al menos hasta el miércoles y el clima se mantendrá caluroso.