En Brasil asesinaron a un futbolista, cuyo cuerpo apareció sin genitales

Daniel Ferreira Freitas, mediocampista de 24 años, fue encontrado descuartizado en un descampado de São José dos Pinhais. La principal hipótesis: un crimen pasional.

El mediocampista Daniel Correa Freitas apareció muerto en la tarde del sábado en un descampado de São José dos Pinhais. Según le informó el Instituto Médico de Curitiba a Globoesporte, las heridas de muerte fueron causadas por un arma blanca.

Los detalles acrecentaron el horror: el cuerpo fue encontrado descuartizado por dos transeúntes: se hallaba casi decapitado y le habían cercenado los genitales. Fuentes policiales subrayaron que la principal hipótesis de investigación se relaciona con un crimen pasional.

Daniel tenía 24 años y un vínculo vigente con el San Pablo hasta diciembre. En la actualidad se hallaba a préstamo en el Sao Bento, club que juega en la Serie B del Brasileirao. Oriundo de Juiz de Fora, estado de Minas Gerais, se formó en las divisiones menores de Cruzeiro. Por sus interesantes condiciones, incluso llegó a ser convocado para las selecciones juveniles de Brasil.

Luego, el mediocampista pasó por Ponte Preta, Coritiba y Botafogo, club desde el cual había llegado a San Pablo, en donde no logró afianzarse. Fue el propio Tricolor el que confirmó el deceso en las redes sociales. "San Pablo lamenta profundamente la muerte del mediocampista Daniel Correa Freitas. El club se solidariza y presta sus condolencias a la familia del deportista", escribió en su cuenta de Twitter ayer a la madrugada.

También el Curitiba, el Ponte Preta y el Cruzeiro extendieron sus mensajes de dolor ante la conmovedora noticia.

INFOBAE