El 2 de Mayo desaprovecha oportunidad de ser único puntero

El Club Sportivo 2 de Mayo no pudo derrotar a la Liga Ovetense y desaprovechó la oportunidad de ser único puntero del Grupo C al empatar 0 a 0 jugando de local en el estadio Rio Parapiti. En otro partido del grupo la Liga Concepcionera empató con el Club CEFFCA.

En la tarde de este domingo (23) se jugaron los partidos del Campeonato Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) en varios puntos del país. En nuestra ciudad jugaron el 2 de Mayo y Liga Ovetense que terminó con el marcador igualado en 0 a 0. Este partido se jugó en el estadio Río Parapití de nuestra ciudad.

El 2 de Mayo necesitaba ganar este partido para asumir la punta del Grupo C pero no realizó lo necesario para batir la valla de los ovetenses y quedó en la segunda posición compartida con el Club CEFFCA de Canindeyú.

En otro partido del Grupo C jugado en el Estadio Municipal “Don Victoriano Leguizamón”, de Concepción, la Liga Concepcionera tampoco pudo ganar al Club CEFFCA. El resultado final fue Concepción 1 (gol de Alberto Irala de Penal) Club CEFFCA 1 (Luis Zarza).

Síntesis de la jornada

Estadio: rio Parapitti

Recaudación: 3.400.000 (218 pagantes)

Arbitro: Bernardo Pereira

Asistentes: Calixto González y Herminio Guerrero

2 Mayo: Cristian Amarilla; Ismael Martínez (Osmar Rivas), Bernardo Limenza, Patrocinio Samudio y Richard Hermosilla; Pablo Candia, Juan Carlos Álvarez, Darío Rodi y Juan Alfonso (Saúl Fernández) (Lucio Godoy); Ariel Mendoza y Elvis Dure. D.t: Jacinto Elizeche

Ovetense: Mario Trigo; Oscar Giménez, Carlos Gini, Juan Ortigoza y Waldir Fleitas; Diego Riveros (Richard Coronel), Héctor Díaz, Jorge Ramírez y Juan Avalos (Cesar Giménez); Arnaldo Gauna (Cristian Alemán) y Diego Alfonso. D.t: Diosnel Recalde.

Tarjetas amarillas: Ismael Martínez, Darío Rodi, Bernardo Limenza y Lucio Godoy (2m); Diego Riveros, Juan Avalos y Arnaldo Gauna (O)

Gol: no hubo.

Final: 2 de Mayo  0 / Ovetense -0

Las posiciones actuales del Grupo C son:

Ovetense 7

CEFFCA 5

2 de Mayo 5

Concepcionera 4

La fecha 5 se juega el próximo domingo 30 de agosto y los partidos son:

SERIE C

-Liga Concepcionera x 2 de Mayo

-CEFFCA x Liga Ovetense

SERIE B

-Liga Guaireña x 22 de Septiembre

-Corrales x 4 de Octubre

SERIE A

-Liga Encarnacena x Paranaense

-Cerro Porteño PF X Liga Campo 9