8º Encuentro Internacional de Autos Antiguos de Ponta Porã

El evento tiene lugar entre hoy sábado y mañana domingo (13 y 14) en el Parque de los Ervais reuniendo a los coleccionistas en dos días de evento con intensa programación.

El Encuentro promete movilizar la frontera con la participación de verdaderas reliquias provenientes de Ivinhema, Campo Grande, Dourados (CFCAD - Club Beetle y Coches Antiguos Dourados), Navirai, Tacurú, Amambai, Rio Brilhante, Anastasio, Aquidauana Ponta Pora (MS).

Paraguay tendrá representantes de de Pedro Juan Caballero y Asunción (Mercedes Club de Asunción).

"Como ocurre todos los años las reliquias se reúnen para intercambiar informaciones y revisar amigos y fomentar el llamado Turismo de Eventos en Punta Porã. "Cada año el evento ha buscado realizar una programación volcada para toda familia", destacó Marcelino Nunes, presidente del Club de Coches Antiguos de Ponta Porã, responsable por la organización.

En la oportunidad el público que asista al Parque de los Ervais podrá presenciar el show de apertura del 8º Encuentro de Coches Antiguos con la banda Beatles Maníacos de Campo Grande y también de artistas locales. La entrada es gratuita.