Numeración de chasis confirma que vehículo incendiado es del brasileño desaparecido

Tras la pericia realizada por peritos de la regional de Criminalística de la Policía Nacional, se pudo confirmar que el Fiat encontrado totalmente incinerado en la zona de Cerro Corá’i pertenece al brasileño desaparecido Cleiton Gonçalves Mendes de 29 años de edad, oriundo del estado de Paraná Brasil.

El vehículo, un Fiat modelo Argo, fue visto por vecinos de la fracción Don Noni del barrio María Victoria ardiendo en horas de la noche de este miércoles, aproximadamente a las 21:30 por lo que dieron aviso al Puesto Policial de Cerro Cora’i.

Tras los peritajes, la policía pudo confirmar que el número serie del rodado era el mismo del perteneciente a Cleiton Gonçalves Mendes de 29 años de edad, oriundo del estado de Paraná, quien el domingo último había salido de aquella zona rumbo a Pedro Juan Caballero. Sus familiares confirmaron también que desde la noche de ese día ya no volvieron a tener noticias de él.

De acuerdo a los antecedentes de casos como este, ahora se espera lo peor, ya que aviva la presunción de que haya sido ejecutado por quienes quemaron su vehículo.

Al respecto, vecinos del lugar señalaron a la policía haber visto a un sujeto llegar al lugar conduciendo el Fiat y que tras bajarse lo roció con algún tipo de combustible y le metió fuego, para luego, linterna en mano, rodear el mismo dos o tres veces, presuntamente para cerciorarse de que el trabajo había sido bien hecho y luego subió en otro rodado que le aguadaba con otras personas adentro y se alejó con rumbo desconocido.