Mas tres se suman a la lista de ejecutados en Capitán Bado

Los cuerpos de tres personas acribilladas a balazos fueron encontrados al amanecer de este jueves en jurisdicción de la colonia Cristino Potrero de Capitán Bado. La información fue confirmada a través de un informe de la Comisaría 4ª de aquella zona. Hasta el momento solo uno de los fallecidos tuvo su identidad oficialmente divulgada por la policía y se trata de un ciudadano de 29 años de nacionalidad brasileña, oriundo de Coronel Sapucaia.

El hallazgo del primer cuerpo se produjo aproximadamente a las 05:30 horas aproximadamente, en la colonia Cristino Potrero, 1ª sección, en un predio cercado, frente al portón de acceso a una vivienda rural, siendo identificado como Carlos Augusto López Soares, brasileño, de 29 años de edad, domiciliado en Coronel Sapucaia - Brasil, quien fue encontrado tendido en el suelo, boca abajo y con varias heridas de arma de fuego.

Tras la llegada del agente fiscal de turno se ingresó en la vivienda en compañía de agentes de la regional badeña de Investigación de Hechos Punibles, y tras verificar su interior se encontró en el fondo del patio otros dos difuntos aún no identificados.

En el sitio, vecinos comentaron que aproximadamente a las 05:30 horas  escucharon disparos en el interior de la vivienda y que después vieron salir a una camioneta de color oscuro, con varias personas también con vestimentas oscuras en la carrocería abandonando el sitio con rumbo desconocido.

La policía fue alertada por Fabiana Grechi, brasileña, de 27 años de edad, domiciliada en Cristino Potrero, quien se presentó en la Oficina de Guardia de la Comisaría 4ª manifestando ser pareja sentimental de un tal Julio Cesar Ovelar, alias “Yoni Cabeludo”, domiciliado en Cristino Potrero, 1a Sección, agregando además que los vecinos la llamaron avisándole que escucharon varios disparos en el interior de la vivienda. 

Extraoficialmente y sin confirmación de los intervinientes el tal Yoni Cabeludo sería otro de los ejecutados.