Vehículo incinerado en jurisdicción del Puesto Policial de Cerro Cora’i

En horas de la noche de este miércoles, vecinos de la fracción “Don Noti” del barrio María Victoria, alertaron a los del Puesto Policial 1 de Cerro Corá’i que un vehículo estaba en llamas en ese lugar. El caso fue poco después constatado por los uniformados y dieron participación al Ministerio Público. El automóvil tiene similares características al perteneciente a un ciudadano brasileño oriundo de Paraná (BR), denunciado como desaparecido tras haber viajado supuestamente hacia Pedro Juan Caballero, según sus familiares.

La policía fue informada aproximadamente a las 21:30 horas a través de una llamada por parte de vecinos de la fracción Don Noni del barrio María Victoria, jurisdicción del Puesto Policial 1 de Cerro Corá’i, quienes avisaron que un automóvil, presumiblemente Fiat, estaba ardiendo en llamas en el lugar.

La información agrega que un sujeto llegó hasta él con el automóvil, lo roció con algún combustible y después le metió fuego y que posteriormente tras “linternearlo” para presumiblemente ver si el trabajo estaba bien hecho o si no había quedado alguna evidencia comprometedora, abordó otro automóvil que le esperaba y se alejó del lugar.

Los investigadores presumen que el automóvil sea del brasileño Cleiton Gonçalves Mendes de 29 años de edad, oriundo del Estado de Paraná Brasil, quien según sus familiares salió el pasado domingo del estado de Paraná (BR) rumbo a Pedro Juan Caballero y desde entonces no se volvió a saber nada de él.

El desparecido guiaba un automóvil Fiat modelo Argo de color blanco, con similares características a las del incendiado.