Motociclista falleció tras embestir un camión estacionado

La Comisaría 2ª del barrio General Díaz informó sobre una muerte en accidente de tránsito, choque de motocicleta contra un camión estacionado, ocurrido cerca de la media noche de este miércoles en el barrio San Blas.

El fatal percance ocurrió  a las 23:40 horas aproximadamente sobre la calle colectora Campeones del 65 casi Rubio Ñu del barrio San Blas, involucrando a una  motocicleta Kenton, modelo Shark-150, de color amarillo y negro, sin chapa, guiada por el ahora difunto, Gabriel Arcángel Martínez Gayoso de 58 años, y al tracto camión FIAT, modelo 190, de color blanco, chapa Nº BWK-3780 del municipio  de Ponta Porã, con carreta marca Guerra, color blanco, chapa Nº HRS-0998 del mismo municipio, que estaba estacionado frente al depósito de la Empresa Azure PY S.A, cuyo conductor  no se encontraba en el lugar.

A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta cayó al pavimento y se produjo su deceso, mientras que la motocicleta quedó con daños materiales y fue posteriormente derivada al predio de la Comisaría jurisdiccional.

Se constituyeron en el lugar el Agente Fiscal de Turno, abogado Marco Amarilla, junto con el médico forense.

Una vez concluidos los procedimientos legales, el cuerpo del fallecido fue entregado a su hija por disposición fiscal. Los antecedentes del caso  y la motocicleta fueron remitidos al Ministerio Público.