La historia detrás de la conmovedora foto de una mujer vestida de novia que llora sobre la tumba de su prometido

Jessica Padgett visitó el cementerio donde está enterrado Kendall James Murphy, su novio bombero, que murió de manera trágica y con quien se iba a casar.

Una mujer vestida de novia visita la tumba de su prometido el día que, se supone, iban a casarse. En una foto conmovedora que se hizo viral en redes sociales y que fue tomada el pasado 29 de septiembre, Jessica Padgett está de rodillas y apoya su cabeza sobre la lápida de Kendall James Murphy.

Murphy era un bombero de Montgomery, Indiana, Estados Unidos, que murió de manera trágica en noviembre de 2017 cuando uno de sus compañeros de trabajo, Colby Blake, lo atropelló con un camión en el que se transportaban mientras llegaban a un accidente adonde habían sido llamados.

Las autoridades luego determinaron que Blake, quien no resultó herido, tenía el doble del nivel de alcohol permitido para manejar, informó el diario Daily Mail.

Jessica quiso honrar la memoria de su prometido y cerca de su tumba puso sus botas y equipo de bombero. El momento quedó registrado durante una emotiva sesión de fotos producida por Loving Life Photography y compartida en Facebook.

En una de las fotos más conmovedoras, Jessica sostiene las botas de cowboy de su prometido, quien, a través de un efecto realizado con Photoshop, parece estar a su lado, como si fuera un espectro o un espíritu.

"Ella hizo que algo doloroso se viera hermoso. Ella caminó con el peso del universo sobre sus hombros y lo hizo parecer como un par  de alas", escribió el fotógrafo en Facebook.

Además, el día de la sesión de fotos, quienes serían la dama de honor y el padrino de la boda dieron unos discursos sobre la tumba del bombero.

El día de la tragedia, Murphy, Blake y otro bombero respondieron a un llamado de emergencia en el que un conductor se encontraba atrapado en su auto luego de accidentarse.

Blake ya había llegado a la escena del accidente en su automóvil, mientras sacaba su equipamiento del baúl y se alistaba, fue chocado por su compañero de trabajo, quien manejaba el camión de bomberos.

Blake fue arrestado y fue acusado por las autoridades de causar la muerte de una persona con un automotor y de manejar en estado de embriaguez. El caso sigue abierto y se espera un juicio.

Los familiares y allegados recuerdan a Murphy como un hombre amoroso, espiritual, a quien le gustaba pasar el tiempo con su familia y amigos.

"Tenía una vocación innata por el servicio, era una personas amorosa que podía con su brillo iluminar una habitación. También era muy ingenioso y ocurrente y podía hacer reír a cualquiera", dijo la asociación de bomberos de la que era parte.

El pasado 7 de octubre la familia de Jessica y Murphy le rindieron tributo en el cementerio de bomberos en Maryland. "Fue emotivo y asombroso estar ahí. Esta organización de bomberos no solo le rindió honores a Kendall, sino que nos tomó a nosotros como familia", escribió Jessica en su página de Facebook.

INFOBAE