Cicts ofrecerá seminario sobre franquicia

En algún momento de tu vida habrás escuchado hablar sobre franquicias, que son una buena opción cuando se quiere iniciar un negocio, pero generalmente no se tiene mínima noción de cómo empezar, en respuesta a esta gran interrogante la CICTS brindará al público emprendedor de la frontera la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento de este fenómeno de la economía; la franquicia.

El seminario, con la denominación ''Cómo Franquiciar mi Negocio'' se llevará a cabo en fecha 22 de octubre del año 2018, en la Sede de la CICTS de Pedro Juan Caballero de 19:00 a 21:00horas.

La disertación estará a cargo del magíster argentino Eduardo Chianea, quien califica a la franquicia como el mayor arma en contra de la crisis económica. El nombrado anteriormente es Fundador y CEO de Franchise Master Group - FMG.

Esta es la oportunidad de conocer la fórmula del crecimiento empresarial, de la mano de la Cámara de Industria Comercio, Turismo y Servicio, las inscripciones son gratuitas y abiertas para todo público..