¿”Poseído o drogado”? Viralizan video de diputado arrastrado, hablando raro y “volado”

Imágenes de video casero en el que se ve al diputado Jorge Britez, (Cruzada Nacional) bajo efectos de alguna sustancia (alcohol o alguna otra droga) se viralizaron en las últimas horas en las redes sociales.

En el material se puede observar al diputado Brítez en el piso, “arrastrandose”, mirando la cámara y vociferando cada tanto palabras ininteligibles.

“Jorge, pará ya”, aparecen videos de diputado de Alto Paraná perteneciente al Movimiento Cruzada Nacional (liderado por Payo Cubas) aparentemente bajo efectos de alucinógenos.

En un tramo del video, el legislador se acerca a un balde que contiene agua, y comienza a remojarse la cara.

La expresión del rostro del legislador revela que está bajo efectos de alguna droga: alcohol u otra sustancia, según estiman la mayoría de los comentaristas de redes. Otros ensayan la opinión de que está “poseído”, una perspectiva de “creyentes”.

El diputado Brítez pertenece al equipo político liderado por Paraguayo Cubas. Este había sido acusado días atrás por su colega Javier Zacarías Irún, de tener el comportamiento agresivo, como consecuencia a su adicción a las drogas.

www.hoy.com.py