Ahora llega Olimpia a PJC para medir a Santaní

Olimpia jugará finalmente el próximo lunes 15 frente a Santaní, encuentro por la fecha 14ª que se llevará a cabo en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, desde las 19:00 horas.

Los precios de entradas fueron fijados:

  • Preferencia: Gs. 82.000
  • Platea: Gs. 52.000
  • Gradería: Gs. 32.000

Este compromiso fue programado inicialmente para el domingo 14, pero fue reprogramado debido a la convocatoria de tres jugadores (Alfredo Aguilar, Juan Patiño, Richard Ortiz) a la selección paraguaya.

Se informó que finalmente los tres futbolistas podrán alistarse en el enfrentamiento contra los santanianos.

Pero el franjeado al final tendrá una baja y será la de William Mendieta. El mediocampista ofensivo recibió el pasado domingo frente a General Díaz su quinta tarjeta amarilla, por lo que automáticamente queda fuera de los planes por un partido.

Lo más probable es que Julián Benítez sea el reemplazante del Willy, aunque un panorama más concreto se tendrá recién el próximo viernes, día en que Daniel Garnero estaría ensayando el probable conjunto titular.

Olimpia volverá a jugar un partido después de un año en el Norte del país. La última vez fue el 8 de octubre del 2017, en un cotejo contra Sol de América que fue suspendido por incidentes protagonizados por las barras en el sector de Graderías.

Por otro lado, la dirigencia olimpista está gestionando la incorporación del volante Aldo Vera, actualmente en Sol de América. El titular de dicho club, Miguel Figueredo, señaló que no habría inconvenientes.