Voy a recargar las baterías, dice Odilon al celebrar 2º turno

El candidato del gobierno de Mato Grosso do Sul por el PDT, se quedó en el 2º lugar con 405.606 votos (31,67% del electorado)

El ex juez federal de Ponta Porã, Odilon de Oliveira (PDT), fue a la sede del TRE-MS (Tribunal Regional Electoral de Mato Grosso del Sur), en el Parque de los Poderes, para conmemorar su ida al 2º turno. "Ahora voy a recargar las baterías y mañana vuelvo a las calles para buscar más apoyo de la población", afirmó.

A pesar de haber quedado con el 2º lugar, el candidato del gobierno de Mato Grosso do Sul, dijo estar contento con sus 405.606 votos (31,67% del electorado), como resultado con el 99,03% de las urnas escrutadas. "Estoy muy confiado".

En primer lugar quedó Reinaldo Azambuja (PSDB), con 571.337 votos (44,61% del total de válidos).

Odilon afirmó que su equipo ya trabaja en busca de apoyo para su candidatura. "De quien no se eligió para el gobierno y también de los que se eligieron para los Legislativos estadual y federal".

En el TRE, el juez pidió el apoyo de Soraya Thronicke (PSL), elegida para la segunda plaza del Senado con 370.666 votos (16,22%), aunque sea de la coalición de Reinaldo Azambuja.