Pronostican tiempo cálido con tormentas y lluvias

Este sábado se anuncia una jornada fresca a cálida, con probabilidades de precipitaciones dispersas en gran parte del territorio nacional. Las tormentas llegarían mañana domingo. De acuerdo al pronóstico en Pedro Juan Caballero tendremos un día inestable, soleado por momentos, lluvias y tormentas eléctricas dispersas y una temperatura máxima de 29 grados.

El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la temperatura más elevada alcanzará los 28º C. La humedad llega al 68 % y se calcula que la puesta de sol será a las 18:50.

Para mañana domingo prevén un clima cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos rotando al noreste, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima estimada es de 18º C y la máxima de 32º C.

El lunes continuarán las lluvias y tormentas eléctricas. El tiempo seguirá cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables. Las extremas irán de 21º C a 26º C.

El martes en tanto se anuncia un día cálido, cielo mayormente cubierto, vientos variables, precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 22º C y la máxima de 27º C.