Pedrojuanina llevará el nombre de Paraguay en certamen de belleza internacional

La Pedrojuanina Larissa Domínguez, Miss Earth Paraguay 2018, emprendió un viaje rumbo a Filipinas. Ella es la actual embajadora de la belleza y cultura paraguaya, título que obtuvo tras competir en nuestra ciudad de la elección Miss Cámara de Comercio 2017, Reinas del Amambay 2018. Después de convertirse en una de las soberanas del Amambay, buscó la corona nacional y gracias a su dedicación llegó a la cúspide. Ahora lleva el nombre de todo un país, la Reina va en busca de su corona internacional; Miss Earth Mundial.

Entrevista a Larissa realizada por el Dpto. de Prensa de la CICTS de PJC

-¿Que significa para ti, llevar el nombre de todo un país en un certamen de carácter mundial?

Significa mucho para mí, pues es ser una embajadora de belleza de mi país, tener la responsabilidad de hacer conocer un poco más de nuestra cultura, idioma, tradiciones, la alegría, el carisma, el ser juky que todos los paraguayos tenemos y tengo certeza que Paraguay sonará fuerte!

Ser Miss Cámara de Comercio ¿De qué manera contribuyó a tu proyección Nacional e Internacional?

Ser la Miss comercio 2017 me abrió las puestas para lograr mis sueños, me llenó de experiencias y crecimiento personal, con toda la organización del comercio estoy muy agradecida porque desde un principio me ayudaron y están conmigo, y el saber que no estás sola, que hay mucha gente detrás apoyando, torciendo, me llena de alegría.

Te convertiste en la inspiración, figura a seguir de los jóvenes ¿Cuál es tu mensaje para ellos?

Mi mensaje es que persistan en sus sueños, que nadie les impida o diga que no pueden realizarlo, todos somos capaces de lograr lo q un día nos proponemos. Se persistente, una persona disciplinada y dedicada, hazlo siempre por vos mismo, con el corazón, fe en Dios y humildad, que eso te llevará lejos!

www.camaradecomerciopjc.com.py