El Depredador relata cómo fue el ataque sufrido

El conocido personaje callejero recibió una tremenda patada por la espalda cuando terminaba de hacer su show por las calles de Pedro Juan Caballero. La agresión fue filmada por los amigos del agresor, que después hicieron circular el video por las redes sociales. La indignación se apoderó de los pedrojuaninos.

Édgar Ernesto Martel, más conocido como “Depredador”, encontró en la fotografía el sustento diario.

Recorre ciudades enteras con el atuendo del personaje de la famosa película de ciencia ficción y cobra un pequeño monto a todos aquellos que quieran capturar con una cámara el momento del encuentro.

Fue así como días atrás sus seguidores le pidieron que fuera a Pedro Juan Caballero, donde recibió un cobarde ataque. “Eran las 23:30 más o menos cuando estaba yo frente a un banco y vino un muchacho y me dio una patada voladora por la espalda”, relató.

Recordó que la suerte lo acompañó en la noche del miércoles, ya que tras la agresión cayó al asfalto y el auto que venía pudo frenar antes de que lo arrolle.

“La cabeza del Depredador amortiguó el golpe. Si no, me hubiera reventado”, aseguró. Indignado, Martel sostuvo que luego de lo ocurrido el joven alzó en redes sociales el video del momento del ataque, cuya filmación se realizó desde un vehículo.

Denuncia

El peruano decidió hacer la denuncia en la Comisaría 2da. de esta ciudad.

“Dos meses atrás me ocurrió lo mismo en Loma Plata, Chaco, y como no hubo un castigo ejemplar para esta persona, esta vez decidí denunciar”, explicó.

El autor de la agresión fue identificado como Iván Quevedo, quien alzó el video del momento de la patada en su cuenta de Facebook, haciendo alardes de lo ocurrido.

La indignación de los pedrojuaninos no se hizo esperar y el escrache obligó al joven a cambiar su nombre en el perfil de la red social.

El incidente ocurrió sobre la Avenida Carlos Domínguez del barrio Perpetuo Socorro. “Pero esto no me lastima, al contrario, me da fuerzas para seguir”, señaló Martel, quien agregó que no pudo dormir, ya que tuvo que arreglar las partes dañadas de su traje.

“Tengo un cumpleaños hoy (por ayer) y no puedo fallar a mi compromiso. Gracias al Depredador hoy puedo contar la historia”, finalizó.

www.extra.com.py