Copa Paraguay: Los bolilleros para el sorteo

Después de confirmarse a los 16 clasificados a los octavos de final de la Copa Paraguay, la APF determinó los bolilleros para el sorteo: en el A está Olimpia, mejor eliminado, y en el B se encuentra Cerro Porteño, que avanzó ganando.

Los cruces para los octavos de final de la Copa Paraguay irán a sorteo. Antes, la Gerencia de Competiciones de la Asociación Paraguay de Fútbol confirmó los Bolilleros. En el A se encuentran Sportivo Luqueño, Libertad, General Díaz, 3 de Febrero, Nacional, Sportivo Trinidense, Olimpia y General Caballero ZC, mientras que en el B se ubican Deportivo Santaní, Guaraní, Sol de América, Cerro Porteño, River Plate, Deportivo Capiatá, Resistencia y Deportivo Liberación.

Según el reglamento del certamen, “del Bolillero A se irán extrayendo dos equipos, quienes conformarán las llaves y posteriormente se repetirá el procedimiento en el Bolillero B; de esta forma se definirán las llaves correspondientes a los Cuartos de Final”. Además, las localías serán determinadas por la APF.