Capiatá también se mete a los Octavos de Final

Deportivo Capiatá no tuvo mucho trabajo para superar a General Caballero de Zeballos Cue, al que lo derrotó 2-0 en el cierre de la doble programación de hoy celebrada en el Erico Galeano.

Robert Aldama y Julio Rodríguez anotaron las conquistas para el elenco dirigido por Diego Gavilán, que se instala así en Octavos de Final de la Copa Paraguay.

General Caballero, cuyo año culmina con descenso a la Primera División B tras su magra campaña en la Intermedia, no obstante halla consuelo al quedar igualmente seleccionado para el bolillero de Octavos.

A primera hora, River Plate superó a Atlético Juventud 5-0 en el que fue la primera propuesta del día en el estadio capiateño.

Gavilán puso a un onceno formado por José Aquino, Romulo Da Silva, Julio Rodríguez, Gustavo Ermel, Cristian Barrios, Walter Rodríguez, Robert Aldama, Oscar Ayala, Enzo Bernal (Guido Di Vanni), Maicol Fernández (Julio Irrazábal) e Iván Saldivar (Kevin Pereira).

El Matarife jugó con Fabio Morán, Isidro Saldivar, Freddy González, Luís Fretes (Lucio Villagra), Juan Romero (Oscar Cáceres), Nelson Sanabria, Marcelo Cáceres, Ever Cárdenas, Juan Martínez, Rodrigo López (Marcelo Ferreira) y Mauro Sánchez. Su entrenador es Mauro Caballero.