Supuesto doble homicida brasileño expulsado del país

En horas de la mañana de este viernes fue expulsado del país y entregado a las autoridades policiales de su país un ciudadano brasileño que ahora deberá responder ante la justicia por dos hechos de homicidio doloso que se le achacan en el interior del estado de San Pablo. El rapai había sido detenido el pasado martes por agentes de la agrupación Urbana de la Policía Nacional.

Se trata de Murilo Augusto Riqueti de Oliveira, brasileño, de 26 años de edad, estudiante, domiciliado en el barrio Sao Joao de la ciudad de Campo Grande (MS)

La captura del sujeto se produjo este martes en horas de la mañana en las inmediaciones de las avenidas doctor José Berges y doctor Fernando de la Mora.

Tras ser encaminado a dependencias policiales para la confirmación de su identidad, se cursó una solicitud de informes a la policía del vecino país y así se pudo saber que registraba  dos órdenes de captura pendientes por homicidio calificado en el municipio de Presidente Prudente, San Pablo, ambas firmados por la magistrada Flavia Alves Medeira.

Tras su identificación el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y este viernes tras los trámites de rigor el extranjero fue finalmente expulsado este viernes y receptado al otro lado de la avenida por agentes policiales de su país.