Libertad recibe a General Díaz en Tuyucua

En la continuidad de la 10ª fecha, ya que primero juegan Luqueño e Independiente, Libertad mide a partir de las 19:15 a General Díaz por la 10ª jornada del Clausura. El duelo será en Tuyucu con la conducción de Derlis López.

El Gumarelo lleva tres partidos sin conocer la victoria: uno por la Libertadores y dos por el campeonato. El empate 0-0 con el 3 de Febrero y la derrota 1-0 ante Olimpia alejaron al equipo de Eduardo Villalba de la pelea por el campeonato.

Por su parte, las Águilas vienen de conseguir el primer triunfo en el torneo (el segundo del semestre con la Copa Paraguay).

Con relación a las formaciones, el local iría con: Carlos Servín; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Egidio Arévalo Ríos, Ángel Cardozo o Cristian Riveros, Mathías Espinoza o Juan Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo.

Por su parte, el visitante jugaría con: Osvaldo Cabral; Alberto Espínola, Pablo Meza, Walter Cabrera, Cristian Martínez; Alexis Fernández, Édgar Zaracho, Ángel Benítez, Diego Vera; Blas Cáceres y Fabián Pereira.