Vendedor ambulante detenido con 45 gramos de cocaína

Un conocido vendedor ambulante del micro centro comercial de esta ciudad fue detenido por la Senad este jueves en horas de la noche. En su poder fue encontrada una bolsa de polietileno conteniendo 45 gramos de cocaína de alta pureza, que los antidrogas suponen que era para comercializar entre estudiantes universitarios de las inmediaciones.

El procedimiento se realizó sobre la calle Carlos Antonio López López y Mariscal Estigarribia del barrio Perpetuo Socorro, en pleno microcentro comercial, donde fue detenido Alcides Reyes Sánchez de 38 años de edad oriundo de la ciudad de San Pedro.

El sujeto, que regularmente en horas del día se dedicaba a comercializar supuestamente perfumes en la vía pública, sobre la línea internacional, fue sorprendido por los antidrogas a bordo de una motocicleta Kenton modelo Blitz de color rojo.

Tras el chequeo se encontró en su poder una bolsa de polietileno conteniendo 45 gramos de cocaína pura, por lo que recibió orden de prisión y fue informado de sus derechos para después ser encaminado a dependencias de la regional de la Senad a disposición del Ministerio Público.