Cuadrilla de supuestos ladrones fuera de circulación

Durante una operación de combate a robos y hurtos en la ciudad de Ponta Porã la Policía Civil desarticuló una cuadrilla de ocho personas, entre ellas un menor, que venía haciendo sus golpes en distintos barrios de la frontera.

Fueron identificados como Alex Rodríguez da Silva (38) Kennedi Tavares Miranda (35), Solange Pimentel Morel (35); Gabriel Martínez Pimentel (30), Anderson Freire (28), Ezequiel Almeida Souza (18), PatrociniaFreire (67) y el adolescente M.F. (17) quienes dueron detenidos por agentes del SIG (Servicio de Investigaciones Generales) de la Policía Civil.

Los mismos estarían implicados en la ola de robos registrados en los barrios San Francisco, San Rafael y Grande Marambaia de la vecina ciudad de Ponta Porã, donde los aprehendidos fueron identificados como los autores y acabaron siendo encaminados al 1º DP de la Policía Civil para los procedimientos del caso.

Los autores fueron arrestados en flagrante y procesados por hurto calificado, reducción, falsa identidad y asociación criminal.