Gobernador se reunió con agricultores asociados en Mafusi

Este martes, en horas de la tarde, el Gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, acompañado por sus principales asesores, visitó la colonia Mafusi, donde se reunió con dirigentes y miembros de la Asociación de Productores Hortigranjeros de la Feria Libre. El objetivo de los asociados fue solicitar asesoramiento para la formación de una cooperativa y la realización de algunas obras de infraestructura como la perforación de un pozo artesiano y el mantenimiento de caminos de todo tiempo.

La reunión se realizó en el domicilio de Luis Celso González y estuvieron presentes además los miembros de la Asociación de Productores Hortigranjeros de la Feria Libre, presidida por Feliciano Ramírez, además de pobladores de la zona.

La inquietud giró en torno a la intención de la asociación de formar una cooperativa que les permita ser proveedores de producción y a su vez usuarios de los servicios que venga a ofrecer la cooperativa, para lo cual solicitaron el acompañamiento y asesoramiento de la Gobernación.

Otra de las inquietudes planteada fue la necesidad de poder contar con un pozo artesiano en el lugar y caminos de todo tiempo que les permita la salida de los productos para su comercialización.

El Gobernador Ronald Acevedo agradeció la invitación y la receptividad de los productores y pobladores del lugar y comprometió el apoyo de la Gobernación para ir atendiendo cada uno de los pedidos presentados.