Independiente campeón del femenino de la LDA

El Independiente F.C sumó más un título a su rico historial de conquistas al adjudicarse este domingo en forma merecida el 1º Campeonato experimental Femenino de fútbol de campo organizado por la Liga Deportiva del Amambay, torneo éste que contó con el apoyo de la municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo

La definición del torneo se realizó en cancha del Sportivo Obrero, donde a primera hora América doblegó al Sportivo Obrero y se quedó con el tercer lugar.

En el encuentro de fondo el Independiente superó a las decanas del Aquidabán y se quedó merecidamente con el título de campeón.

Cabe destacar que este 1º Campeonato Experimental de Futbol Femenino, organizado por la Liga Deportiva de Amambay contó con la participación de seis clubes; Independiente FBC, Club Aquidabán, Mariscal Estigarribia, América FC, Sportivo Obrero  y el Deportivo 1° de Marzo.

Cabe destacar que los trofeos en disputa y las medallas para los primeros equipos colocados fueron donados por la municipalidad de Pedro Juan Caballero, administración José Carlos Acevedo.