La Intermedia con definiciones al rojo vivo

La División Intermedia propone este domingo en simultáneo a partir de las 10:00 horas interesantes y trascendentales choques que definirán los destinos de cada uno de los competidores. El ascenso, la permanencia y la ida a la B están en juego. El Sportivo 2 de Mayo visita a San Lorenzo en partido de alto voltaje por el segundo lugar en la tabla. Este encuentro será transmitido en directo por la 570 AM radio Amambay y la 102.1 radio Ciudad. La previa con todos los detalles de este compromiso arranca a las 09:30 horas.

Para este trascendental encuentro el albiceleste estaría formando de entrada con Giménez; Centurión, Mendoza, Silguero y Balbuena; Candia, Ornela, Guachire y Fernández; Guerreño y Ocampo.

Definiciones

River Plate, único líder del torneo, puede asegurar su ascenso si derrota a General Caballero de Zeballos Cué. En caso que gane y se dé un empate entre San Lorenzo y 2 de Mayo, además de ascender, se estará consagrando campeón por cuarta vez en Segunda división (1913, 1957 y 2015, las anteriores).

Un empate del Kelito con el Matarife también le abre la posibilidad de ascender, esperando que haya un ganador en el duelo de San Lorenzo vs. 2 de Mayo y que no ganen Guaireña y Rubio Ñu.