Rodney Alexander, ejemplo de “vida digna” en el Senado

Trabajar dignamente, a pesar de ser menor de edad, es signo de admiración, y Rodney Alexander Cuevas es un ejemplo. Con tan solo 12 años se presenta todos los días al Congreso Nacional para lustrar las “botas o zapatos” de los legisladores. Si bien no es funcionario, el niño acude bien trajeado, argumentando que es un sitio que se debe respetar.

Su historia tuvo bastante trascendencia en las redes sociales, tanto que la Sastrería Robert confirmó que le obsequiará un traje.

Rodney Alexander más conocido como “Pollito” es oriundo de La Chacarita. Lustra zapatos en la Cámara de Senadores. Se encuentra cursando el 7mo grado turno tarde en la escuela República del Brasil y tiene una nota impecable, 5 de punta a punta. Su voluntad por superarse esta más que demostrada, ya que desde tempranas horas inicia su actividad laboral.

Las opiniones dividas no quedaron atrás. Algunos internautas cuestionaron el hecho que un niño trabaje en el mismo lugar donde se definió una ley que prohibe el trabajo infantil. Otros sin embargo escribían “una cosa es lo que no debería estar haciendo y otra cosa es que quiera salir adelante con lo que está a su alcance. Basta de indignación selectiva y tecladista”.

LANACIÓN