Hallan cadáver "empaquetado" en plástico amarillo hacia la zona de Ypytá

La Dirección de Policía de Amambay y el Puesto Policial nº 11 de la colonia Ypytá, jurisdicción de la colonia Lorito Picada, comunicaron el hallazgo de un cadáver en una zona boscosa próxima a un camino vecinal, a 12 kilómetros aproximadamente de dicha unidad policial.

La Policía fue informada a las 09:30 horas aproximadamente de este viernes  a través de Lidio Mendoza, indígena de 34 años de edad, domiciliado en la colonia Yuruka.

Según el denunciante,  estaba transitando por la zona cuando encontró un cuerpo envuelto en bolsas de plástico de color amarillo  en un sector boscoso, próximo a un camino vecinal de la zona.

Tras la constatación de lo denunciado, se informó al Ministerio Público y a la División de Criminalística para las formalidades legales del caso. Posteriormente familiares del fallecido identificaron el cuerpo como quien en vida fuera Oscar Ismael Ramírez de 21 años de edad, quien según familiares estaba desaparecido desde el pasado 22 de julio cuando salió de su vivienda para ir a trabajar en un establecimiento rural de la zona y desde entonces no se supo más nada de él..