UTI: "Queremos saber nombres y apellidos de los médicos terapistas del Hospital Regional"

El intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo y el diputado Juancho Acosta, quieren saber los nombres y apellidos de los médicos terapistas que van a trabajar en el Hospital Regional. Anunciaron que hoy viernes (10), se comunicarán con el futuro Ministro de Salud, Dr. Julio Mazzoleni.

Para las autoridades de nuestro departamento el funcionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, es una mentira del Director de la XIII Región Sanitaria, Rubén Gorgonio Medina.

Según el intendente José Carlos Acevedo, faltan muchas cosas para que funcione la terapia intensiva en Pedro Juan Caballero. “No entiendo porque mentir a la gente falta laboratorio, sala de oxígeno central, medicamentos, rayos X portatil para mover de un lado al otro que también falta, dijo Acevedo.

“Paio” Medina, dice que desde hoy va a funcionar la terapia y nosotros queremos saber los nombres y apellidos de los profesionales que tendrán bajo su responsabilidad el funcionamiento de la UT: “No podemos permitir  que el saliente concejal Wilfrido Villanueva, el director de la región Paio Medina, y las universidades privadas de medicina hagan lo que quieran en el hospital, dijo Acevedo.

Por último José Carlos, manifestó que está en contacto con los diputados Robert Acevedo y Juancho Acosta y que deberán dialogar vía teléfono celular con el futuro ministro Julio Mazzoleni, para luego informar a la sociedad de lo que realmente está pasando en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.